Biix

Noticias

Biix Ingeniería presente en NACE Corrosion 2018

Enero 2018.- CORROSION 2018 Conference & Expo, uno de los eventos de mayor relevancia a nivel mundial en materia de control y prevención de la corrosión, se efectuará del 15 al 19 de abril en Phoenix, Arizona (EE.UU.).

En el encuentro, organizado por NACE International, se darán a conocer las últimas investigaciones y tecnologías desarrolladas por la industria en temas como integridad de redes, protección anódica y catódica, y producción de gas y petróleo. Lo anterior, a través de una exhibición de productos, equipos y servicios, con la participación de 350 empresas proveedoras, y la realización de más de 40 simposios industriales en que se tratarán materias referentes al desgaste corrosivo de las tuberías.

Los organizadores estiman que CORROSION 2018 recibirá a unos 6.000 ingenieros, científicos, investigadores, técnicos, inspectores y otros profesionales, provenientes de más 60 países.

Biix Ingeniería se hará presente en la muestra con una delegación técnica integrada por Cristian Balázs, Gerente de Ingeniería, y Humberto Pamparana, Ingeniero de Negocios de la compañía.

Acerca del encuentro, Pamparana comenta: “Al ser una de las exposiciones más importantes del mundo en el área de la corrosión, nuestra participación cobra mucha importancia, ya que tendremos la oportunidad de relacionarnos con expertos de todo el planeta, logrando así concretar un intercambio de conocimientos y técnicas que nos ayudarán a satisfacer de forma más adecuada los requerimientos de la industria”.

Y agrega: “Nuestro objetivo es encontrar nuevas técnicas contra la corrosión, que se puedan implementar en Chile para ofrecer un mejor servicio de protección a las estructuras de nuestros clientes y de cualquier industria que lo necesite”.

Por su parte, Samir Degan, presidente de NACE International 2017-2018, comenta que, como aspecto novedoso, el encuentro habrá simposios enfocados al control de microorganismos en operaciones de petróleo y gas; de la corrosión de dióxido de carbono/sulfuro de hidrógeno en ambientes húmedos con hidrocarburos, y del desgaste corrosivo en el tratamiento de gas.

Para más información sobre CORROSION 2018 Conference & Expo, ingrese a su sitio web desde aquí.

75º aniversario

Este año, NACE International celebrará su 75º aniversario. En 1943, un grupo de 11 ingenieros especialistas en corrosión fundó en EE.UU. la “National Association of Corrosion Engineers”.

Con el tiempo su alcance se extendió, de manera que ha llegado a ser líder global en el desarrollo de estándares de control y prevención de la corrosión, así como en las áreas de certificación y educación. Con su sede central en Houston, la entidad hoy posee un total aproximado de 36.000 miembros, pertenecientes a 130 países.
ver más