Biix

Nuestras áreas de trabajo

Detección de Fugas

Como parte de los procesos de innovación y de desarrollo internos, Biix Ingeniería ofrece sus servicios para la detección de fugas en tuberías industriales.

Naturalmente, las fugas que se presentan en situaciones donde las tuberías se encuentran enterradas pueden ser muy difíciles de identificar y por tanto de localizar. Para resolver esta problemática es que Biix Ingeniería realiza la detección de estos puntos de fuga mediante la inyección de gas inerte a las tuberías, el que se inyecta a baja presión.

La inyección de gas en las tuberías permite su escape y detección utilizando equipos especializados Vulkan Loktracer, cuya sensibilidad permite identificar una presencia de hasta 0,5ppm de gas en la atmósfera.

Utilizando esta metodología, Biix Ingeniería es capaz de informar la presencia de fugas con una elevada precisión y confiabilidad en todos los puntos del sistema de tuberías, eliminando la necesidad de realizar actividades exploratorias, exhaustivas y optimizando los recursos.

Nuestro servicio de detección de fugas en tuberías y sistemas de redes complejos es posible adaptarlo a cada necesidad y circunstancia específica con la finalidad de entregar el mejor servicio a su industria.

Contáctenos

Galería de imágenes

Representaciones

Vivax-Metrotech Localizadores de Tuberías, Cables y Defectos en Revestimientos y Recubrimientos
SSi Locator
Detectores de fuga de Hidrógeno
Detectape