Biix

Nuestras áreas de trabajo

División Energías Verdes

En Biix Ingeniería estamos continuamente incorporando nuevas tecnologías a la gama de productos y desarrollando servicios de ingeniería pensando en el futuro próximo. Hoy en día, en el mundo de los negocios es indispensable relacionar estas tres variables: innovación, energía y medio ambiente.

Junto a nuestros clientes y proveedores de clase mundial, tenemos el compromiso y la convicción de enfrentar estos nuevos desafíos de la forma más resiliente posible, de tal manera de adaptarnos al cambio de la implementación de nuevas tecnologías en el sector energético y medio ambiental.

Para eso nos hemos preparado mediante la conformación de una nueva línea de trabajo orientada a la sustentabilidad de los procesos productivos y en temáticas que tienen un fuerte impacto en el rubro energético, industrial y comercial.

Nuestro equipo de ingenieros se encuentra desarrollando soluciones para enfrentar los desafíos que presenta el rubro energético y también aportando soluciones con la finalidad de generar mayores niveles de sostenibilidad en los procesos de nuestros clientes e industria nacional.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios, visita nuestras cuatro áreas en donde estamos desarrollando nuestra división de soluciones de ingeniería verde:

Contáctenos

Galería de imágenes

Representaciones

Detectape
Detectores de fuga de Hidrógeno